Inicio / Listado de Productos / Ionizador de agua alcalina MELODY H2

Productos

Ionizador de agua alcalina MELODY H2
Características:

Nuevo Ionizador de agua alcalina MELODY  H2
5 Platos


- Gran producción de Hidrogeno Molecular
- Alto Poder Antioxidante
- Agua Alcalina con mayor eficiencia y beneficio

El nuevo Melody H2 ha sido actualizado para mejorar el rendimiento y, al mismo tiempo, ofrecerle la misma fiabilidad sólida de la que se ha conocido.

 

Mejor sistema en la industria de doble filtración de 13 etapas UltraWater: Nuestra tecnología Ultrawater de filtración ofrece el agua más saludable y Ultra-limpia .El agua saludable debe estar libre de contaminantes; El Melody H2 le ofrece nuestra tecnología de filtrado UltraWater . Pruebas independientes certificadas para 172 contaminantes demuestran que los filtros UltraWater en nuestros ionizadores de agua pueden eliminar cualquier contaminante hasta el 99.9%. Incluso los más difíciles. Los filtros UltraWater: ¡el agua más limpia, saludable y de mejor sabor! .. Resultados de la prueba de los Filtros . Aqui

Rendimiento . Diseñado específicamente para una óptima filtración, pH y rendimiento de ORP en agua potable, también producirá agua ácida excelente para usos tópicos.

PH y rendimiento -ORP. Nuestros ionizadores de agua no sólo producen niveles constantemente más altos de H2 que otras marcas probadas, el Melody H2 también (dependiendo del agua de fuente) creará hasta un pH de 10+ y un ORP de -700.

 

 

Totalmente automático sistema de limpieza DARC Este sistema automático Limpia el equipo con cada uso. somos pioneros en la limpieza DARC. Esto es simplemente la mejor manera de ayudar a asegurar que el componente más crítico del ionizador - los electrodos – donde se evite la acumulación de sarro que es el enemigo número uno del rendimiento, El Melody H2 continúa nuestra tradición de ofrecer el mejor sistema de limpieza para que pueda obtener un gran rendimiento, especialmente a través del tiempo. También le da la tranquilidad de no tener que pensar en la limpieza o en espera a que un ciclo de limpieza se complete.

Sistema de control de flujo en tiempo real. El caudal óptimo también es crítico para conseguir un rendimiento óptimo del hidrógeno. El sistema de control de flujo en tiempo real de Melody H2 le ofrece una pantalla LCD y una válvula seleccionable que le permite establecer un control fácil y preciso de su caudal cada vez que lo use.

Certificaciones superiores. ¡Nuestros 13 años en el Mercado Internacional le permiten confiar en el Melody H2, y nuestra fabricación!


 

Especificaciones técnicas

Tensión de Voltaje: 120V / 60Hz , También disponible en 220V

Fuente de alimentación: SMPS de nueva generación con AutoAdjust

Uso de la energía: 150W

Dimensiones: 12.5 "x 14.5" x 5.5 "(An x Al x P)

Peso: 12.75 lbs (14.75 Peso del producto)

Presión del agua disponible: 15 ~ 90 psi

Tap Temperatura del agua disponible: 40 ~ 86F

Dispositivos de protección: 2 sensores de temperatura incorporados

Método de la electrólisis Continuo

Electrodos: 5 SmartDesign Platino / Titanio

Capacidad de Generación: Estándar (1.5L / min a 28psi), Max (3.5L / min a 90psi)

Ambiente: Agua alcalina (5 niveles), Agua purificada, Agua ácida (2 niveles)

Limpieza: Sistema de limpieza DARC -Doble limpieza automática reversa

Reemplazo del filtro: Tipo de cartucho (2 filtros)

Vida del filtro: 1.000 galones

Reconocimiento de Voz: Sí

Pantalla: LCD negativo

Control de pantalla: Pantalla táctil completa (letra e imagen)

ON / OFF Método de la válvula: 
Sistema de control de flujo en tiempo real

El Melody H2 incluye
a) un kit de prueba de pH (reactivo líquido y una tabla de colores de pH) para asegurarse de que está bebiendo en su nivel ideal. 
B) un manual con todas las especificaciones, Instalación, uso, Mantenimiento. 
C) un filtro de sedimento en línea
d) todos los accesorios de instalación