Inicio / Listado de Productos / FILTRO SPA PARA DUCHA

Productos

FILTRO SPA PARA DUCHA
Características:

 

La evidencia es clara. Los riesgos son enormes. El consejo es sencillo: elimine el cloro del agua que bebe y del agua con que se ducha.. y viva saludable con mejor calidad de vida.. Una ducha nunca ha sido tan Vital ... como una caminata en un bosque tropical cerca de una cascada de agua..
 


 

 

Mime su piel y proteja su salud, con pura, limpia, agua energizada.

El Filtro de ducha Spa especialmente formulado para eliminar de forma efectiva el cloro del agua de ducha.

Un anión es un ion con carga negativa, o un átomo que se ha convertido en carga negativa por tener uno o más electrones adicionales. Los Cristales especialmente en el Filtro de Ducha spa actúan con el agua para hacer sentir una ducha más suave, más energizada y mejora tanto las burbujas y espuma.A diferencia de otros filtros de cloro para ducha,

Usted merece agua más saludable en todos los aspectos de su vida diaria, no sólo su agua potable. El Filtro de ducha Spa quita el cloro del agua y ofrece una solución duradera a los problemas asociados con la exposición a cantidades excesivas de cloro. El Filtro ducha utiliza el sulfito de calcio como material eficaz para eliminar el Cloro.

Sulfito de calcio puede descomponer el cloro en el agua de forma instantánea, para alcanzar el propósito de purificar, de mineralización de la calidad del agua y ajustar el valor del pH del agua. Mientras tanto, también se puede esterilizarvarias bacterias patógenas y frenar la multiplicación del microorganismo. También tiene la función de la fuerte absorción a las sustancias orgánicas, nocivas o tóxicas de iones de metales y bacterias.

 Debido a esta superior eliminación de cloro, usted verá los cambios en la manera en que su cabello y la piel se sienten, incluyendo...

 



... Un aspecto más saludable y joven de la piel
... Cabello más saludable, más suave y manejable
... Alivio de sequedad de la piel y el cuero cabelludo
… Evita la caspa que causa el cloro
… Protege la condición del pelo y el cabello teñido de color, menos decoloración.

… Mejora las condiciones de la piel seca, irritada y que pica
… Deja la piel con una apariencia suave, joven y saludable
… Bueno para la piel sensible, e incluso el bebe puede usarlo

 ver articulo sobre los peligros ocultos de su ducha en la mañana

 

 

 


Envios internacional a cualquier país

 

 


Precio:
USD $69