Productos

ATHENA
Características:

El Athena rindió por encima de todos los otros ionizadores en las pruebas independientes de laboratorio certificados por la Agencia de Protección Ambiental

Lea abajo la información relevante y comprenderá claramente porqué nuestro ionizador Athena de representa el cénit absoluto en desempeño, características, funcionalidad y estilo, disponibles hoy en día en la tecnología de ionización; todo esto respaldado por la confiabilidad y seguridad de Emco Tech – el líder mundial en ionización desde 1982.

Por qué ionizar?
Desde luego el  Athena puede producir un gran numero de - ORP (antioxidante) en las gamas de pH más altas +11, pero esta diseñado para conseguir un ORP ideal en los niveles inferiores de pH. Estos son los niveles en los que Usted disfrutará realmente bebiendo. Produce un ORP - 900 Esta es una de las características de gran valor

 

 RENDIMIENTO
El Athena es el líder comprobado en resultados de rendimiento según las pruebas independientes y certificadas por la EPA. Usted desea dos cosas de un ionizador: Que de agua limpia y sana. conoce los nuevos avances tecnológicos que encontrará en Athena cuyo  funcionamiento es excepcional.

FILTRACIÓN
Athena es el unico ionizador de Emco Tech que ofrece la capacidad de una filtración dual Este sistema limpia el agua para que quede libre en un 99,9% de contaminantes. Athena incorpora un prefiltro y el revolucionario.
 

Sistema de Filtración BioStone
El Athena viene normalmente con un filtro BioStone de 0.1 micras y puede mejorarse con un filtro de 0.01 micras, el cual filtra todos los contaminantes virales y bacteriológicos. Se recomienda mejorar el filtrado para aquellas aguas no tratadas, tales como las fuentes de agua provenientes de pozo. Ambas opciones de filtrado limpian al agua extremadamente bien – permitiendo el paso del contenido de minerales naturales, lo cual resulta esencial para el proceso de ionización. ¡Ud. obtiene un agua limpia y saludable!

RECLAMA MUESTRA GRATIS DE AGUA ALCALINA PH 10
Enviamos a cualquier parte del mundo

 

El nuevo y patentado electrodo con diodo en forma de malla de Emco Tech permite que tenga un tamaño reducido. No se deje engañar por los fabricantes que afirman que un tamaño de electrodo grande es la llave para una mejor ionización. Esto generalmente indica que poseen tecnología menos avanzada y sofisticada.

 

 

 Durabiladad
Una ionizadora es una inversión, y desde luego usted querrá que su inversión dure. Los electrodos son el componente crucial para el trabajo de su ionizador. Los demás ionizadores que hay en el mercado, limpian usando un sistema simple de: "polaridad inversa " - que no sólo permite alguna acumulación de sedimentos, sino que también le impiden usar su máquina durante el ciclo de limpieza. Athena ofrece un nuevo sistema patentado DARC (Doble Limpieza inversa Automática). Esto elimina completamente los sedimentos minerales adjeridos sobre los electrodos, asegurándole que pueda disfrutar durante largos años de agua sana. El sistema DARC limpia cuando Usted ioniza - así nunca tiene que esperar a completar el ciclo de limpieza para usarlo.

 

Mas Opciones de Instalacion y Funcionalidad
La Athena ofrece una válvula de control de flujo que le permite ajustar el desempeño y le brinda un verdadero control funcional sobre la presión del agua que fluye a través de su ionizadora. No hay trucos o circuitería adicional, solo las ventajas probadas por el tiempo del verdadero control de flujo. El control de flujo también provee la posibilidad de opciones de instalación alternativas.

 Características de desempeño

  • Diseño de electrodos con tecnología de punta
    Cinco de los electrodos de platino-titanio de red más avanzados del mundo ~ apoyado por la reputación de más de 25 años de Emco Tech.
  • DARC Limpieza del Sistema
    Eliminará completamente los sedimentos de minerales en los electrodos (que son la parte vital del ionizador) aumentando la vida de su ionizador. Esto quiere decir también que, usted nunca tendrá que esperar que acabe el ciclo de limpieza, antes de que usted consiga de nuevo, la deliciosa y cristalina agua ionizada.
  • BioStone
    El rendimiento de la función de doble filtrado incluye el revolucionario sistema de filtración BioStone de 9 etapas.
  • Electrónica MICOM de Emco Tech
    El panel de control MICOM optimiza el pH y ORP de su agua y ayuda a mantener su ionizadora en un estado óptimo de trabajo. Una señal luminosa emite una señal de alerta, si el ionizador necesita matenimiento.
  • Control de Flujo
    La Athena ofrece una válvula de control de flujo que le permite ajustar el desempeño y le brinda un verdadero control funcional sobre la presión del agua que fluye a través de su ionizadora. No hay trucos o circuitería adicional, solo las ventajas probadas por el tiempo del verdadero control de flujo.
  • Indicador de Caudal en LCD
    Este Cristal líquido de hermoso color (LCD) parpadea más rápido o más despacio indicando el nivel de flujo de agua por su Athena.
  • Puerto para calcio
    Este puerto le permite añadir calcio suplementario a su ionizadora. Es importante hacer notar que, Athena tiene una capacidad de ionización muy fuerte . Esta opción es necesaria para aumentar el funcionamiento de ionización Características protectoras
  • Alarma de Presion baja
    Si no hay suficiente presión de agua, cualquier ionizador puede dañarse. Por esta razón, Emco Tech, ha construido una alarma de LCD que se ilumina cuando no hay suficiente presión del agua en su Athena para manejar su ionizador con seguridad. Esta utilidad salvaguarda la célula de agua y protege su inversión.
  • Apagado automático por exceso de temperatura
    Athena emplea un interruptor de temperatura en la celda de agua, que se pone en marcha para cerrar el proceso de ionización, si la temperatura en la célula se pone demasiado caliente. Este es una caracterisitca muy sencilla, pero muy valiosa para su tranquilidad.
  • Protección Eléctrica
    Athena tiene un fusible de tubo de cristal que protegerá el costoso circuito del aparato en caso de fluctuaciones de corriente.
  • Alarma de agua caliente
    El agua caliente puede dañar sus filtros. Esta alarma de LCD se iluminará para evitar que su Athena se dañe.

Características de conveniencia y facilidad de uso

  • Confirmación de voz
    Esta característica, le dice de forma audible, (la máquina en realidad le habla) el tipo del agua que usted ha seleccionado cada vez que usa el ionizador. El volumen es totalmente ajustable, permitiéndole subirlo o bajarlo, o apagarlo completamente.
  • Indicador del nivel Alcalino o Acido
    Athena tiene un indicador de LCD que numéricamente mostrará el nivel de ionización que usted ha seleccionado. También tiene unos iconos de imagen en el LCD, que muestran el empleo más típico para cualquier configuración utilizada.
  • Indicador de uso de Filtro dual
    Athena le ofrece un modo de seguir la vida del filtro en cada uno de los dos filtros. Cuenta el empleo real del filtro - no es solamente un temporizador como sucede en los modelos de menor costo.
  • Recordatorio de cambio de filtro
    Una pantalla de LCD destellará en el panel de control de tal forma que Ud. sepa cuando debe cambiar cada filtro.

Características de funcionalidad

  • Métodos de Instalación
    La Athena provee la opción de instalación que usted necesita.
  • Kit de test del PH
    Este equipo contiene tubos de ensayo, el líquido reactivo y una carta de color de pH para ayudarle a entender el funcionamiento del ionizador, de modo que usted pueda estar seguro que bebe el nivel de pH correcto.
  • Installation DVD
    Athena viene con una corta película de DVD, muy explicativa paso a paso, mostrándole todo que necesita saber para instalar, optimizar y mantener el funcionamiento de su ionizadora.
  • Fantástico manual de dueño
    Es una gran herramienta!
  • Kit de instalación
    Viene con todo lo necesario para realizar una instalación estándar.

 

ENVIOS INTERNACIONAL A CUALQUIER PAIS..

 


Precio:
USD $2.755

Productos Vistos