Inicio / Notas de interés

Notas de Interés

El planeta tierra está conformado por un 70% de agua, igualmente nuestro cuerpo tiene un 70% de agua; ella es la que le produce un equilibrio a la tierra y así mismo a nuestro organismo; cuando alteramos este ciclo vital, este comienza a generar reacciones negativas llevándonos también a alterar nuestro estado de vida.
para sobrellevar una enfermedad tan grave como el cáncer es muy positivo el uso de agua alcalina. Por su propia naturaleza física un sistema alcalino es rico en oxígeno, la sustancia más esencial para la vida humana.
Cabe añadir que la diferencia entre un agua alcalina y un agua ácida se define mediante un marcador convencionalmente utilizado: el pH (que significa potencial de hidrogeniones ). ¿Y por qué es importante el grado de acidez o alcalinidad del agua?, supongo que se preguntará el lector. Para explicarlo deberemos sumergirnos en el acuoso interior del ser humano...
LECHE DE VACA = DESEQUILIBRIO EN EL ORGANISMO... Hay millones de hormonas en el reino animal, pero sólo una hormona es exactamente igual entre dos especies. Esa hormona se llama el factor de crecimiento, semejante a la insulina (insulin-Like growth factor (IGF-I)) y es idéntica a la de las vacas. Cuando se bebe un vaso de leche se dobla la cantidad de esa hormona de crecimiento en el cuerpo, y es el cáncer el que aprovecha ese factor de crecimiento para extenderse descontroladamente.