Inicio / Notas de interés / AFIRMACIONES. CIENTÍFICOS MAS DESTACADOS EN MEDICINA

AFIRMACIONES. CIENTÍFICOS MAS DESTACADOS EN MEDICINA

El planeta tierra está conformado por un 70% de agua, igualmente nuestro cuerpo tiene un 70% de agua; ella es la que le produce un equilibrio a la tierra y así mismo a nuestro organismo; cuando alteramos este ciclo vital, este comienza a generar reacciones negativas llevándonos también a alterar nuestro estado de vida. .

Es por esto que la sobrevivencia del ser humano depende de la cantidad y la calidad del agua que consume. La naturaleza nos provee de este precioso líquido vital pero los sistemas de la industria lo han transformado en agua Físicamente muerta y Químicamente desnaturalizada. Y es lo que ha llevado a que el consumo de las aguas tratadas de los acueductos y las empresas comerciales estén afectando profundamente el estado de salud del organismo de los seres humanos, pues nos entregan unas aguas con muy bajo nivel de pH de 5.0 a 6.5 o sea aguas acidas; este nivel de pH conduce a nuestro cuerpo a desequilibrar su estado de salud manifestado en enfermedad. Y como lo que determina el buen estado de salud en el organismo es mantener el equilibrio del pH en la sangre que es de 7.3 a 7.4 de alcalinidad siendo este su estado normal. Oficiales de la salud y científicos japoneses comprobaron que el consumir agua alkalina el organismo conserva este equilibrio y recupera su habilidad de funcionar en su nivel más alto

- “ No está enfermo, está usted sediento, su cuerpo reclama agua llorando a gritos”

Afirmación científica reconocida por la comunidad Internacional de medicina, hecha por el mayor investigador mundial del agua - Dr. Feydoon Batmanghelidj:
La deshidratación crónica es el estresante principal del cuerpo y la raíz de la mayor parte de las enfermedades degenerativas .
EL AGUA NO ES SUSTITUIBLE POR JUGOS NI POR OTROS LÍQUIDOS.

- ”Todas las muertes mal llamadas naturales no son más que el punto terminal de una saturación de ácidos en el organismo

El Doctor George W, Crile, de Cleverand, uno de los cirujanos más importantes del mundo quien declara abiertamente

- Mencken escribió: “La lucha de la vida es en contra de la retención de ácido”.

El envejecimiento, la falta de energía, el mal genio y los dolores de cabeza, enfermedades del corazón, alergias, eczemas, urticaria, asma, cálculos y arteriosclerosis no son más que la acumulación de ácidos.

 - En realidad no importa el sin número de nombres de enfermedades. Lo que sí importa es que todas provienen de la misma causa básica...muchos desechos ácidos en el cuerpo!”

Dr. Theodore A. Baroody dice esencialmente los mismo en su extraordinario libro “Alkalize or Die”

- El Dr. Robert O Young dice: “El exceso de acidificación en el organismo es la causa de todas las enfermedades degenerativas

Cuando se rompe el equilibrio y el organismo comienza a producir y almacenar más acidez y desechos tóxicos de los que puede eliminar se manifiestan diversas dolencias.